Enviado: RocioJYR
Pésimo servicio de la Tienda Home
Mesanje dejado:Hace más de 2 días
Os voy a contar mi experiencia con la tienda HOME....
Realicé un pedido el 24/07/2018 de un colchón y una base tapizada. En el momento, me realizaron el cargo en la tarjeta y a partir de ahà es cuando empieza toda una serie de problemas que a dÃa de hoy (13/08/2018) no están resueltos.
Al dÃa siguiente de hacer el pedido, me llaman a las 23:00 de la noche para indicarme que el colchón que he comprado no lo tienen en stock (está muy bien eso de vender cosas sin tener ni idea de la disponibilidad) En esa misma llamada, me indican que sea yo la que busque otro colchón ya que no lo tenÃa en stock. QUE LO BUSQUE YO!!!!! Desde mi punto de vista, creo que tendrÃa que haber sido la tienda Home la que hubiese buscado una solución y ofrecer otro colchón con caracterÃsticas similares, no tener que buscarlo yo!
Me vuelven a llamar desde el departamento de postventa, para ofrecerme una solución, ya que dije que no me parecÃa ni normal. Después de muchas llamadas, más meteduras de pata por su parte, por volver a ofrecer un segundo colchón que tampoco tenÃan disponible, me ofrecen un colchón de 150x200 y una base tapizada en la misma medida (obviamente) En el pedido y mail de confirmación, pone fecha de entrega de 48 a 72 horas. JAMÃS SE CUMPLIO
Transcurridas más de 72 horas y sin haber recibido absolutamente nada, vuelvo a contactar con ellos. Una persona del departamento de postventa, me dice que ha hablado con SEUR y mi pedido está en reparto. Pues no sé en qué reparto estarÃa porque NO LLEGÃ. Al dÃa siguiente, de nuevo llamo, vuelvo a hablar con postventa (ya no tengo ni que facilitar el número de pedido porque todos conocen mi caso) y mi pedido no está en reparto, porque ahora resulta que SEUR los viernes no reparte en esa población (ya habÃan transcurrido 10 dÃas desde mi pedido...)
Siguiente dÃa... Me llama un transportista de SEUR que me va a entregar la base tapizada en una población que no era la mÃa (yo alucinaba) Le digo la dirección y lo lleva. ¡¡¡Procedemos a abrir la caja de cartón y cuál es la sorpresa!!! Me envÃan una base de 150x190 OLEEEEE. Media hora más tarde, llega otro transportista con el colchón, medida 150x200 (de verdad que parece de cachondeo, pero por desgracia es asÃ) Pero no se queda ahÃ, el plástico que envuelve el colchón viene roto y el colchón SUCIO.
Continua mi tragedia con dicha tienda... Les llamo, les pregunto que si me están tomando el pelo, porque jamás he topado con una tienda tan PÃSIMA. Tras varias llamadas, me comunican que al dÃa siguiente pasarÃa un transportista a recogerme ambas cosas, ya que estaban mal. Lo del dÃa siguiente debÃa de ser otro vacile más, porque no fue al dÃa siguiente, sino a las 48h.
Ya totalmente disgustada, les indico que como antes del jueves 09/08/2018 no tuviese en mi domicilio mi pedido correctamente, procederÃa con medidas legales. Os imaginaréis que mi pedido no llegó el 09/08/2018, sino un dÃa más tarde. Las medidas por fin eran las correctas, pero.... sÃ! aún hay más... El colchón tenÃa un roto de unos 3cms en la parte superior.
Esto es un pequeño resumen del trato y servicio que da esta tienda. ¡¡¡Desde luego que a veces lo barato sale caro!!! Hay millones de tiendas con precios muy similares y que dan un servicio excelente, no como la tienda HOME.
Como se suele decir, chica precavida, vale por dos y tengo todas las llamadas que he tenido que realizar con ellos, grabadas. Yo ya no quiero volver a hablar con nadie de esta tienda y ahora solo es esperar que las acciones legales se resuelvan pronto
PD: No compréis JAMÃS en esta tienda