Forocolchon, foro de colchones con información detallada

 

Forocolchon: foro de colchones para el descanso imparcial y sin trucos, colaborador del consumidor.

¿Te gustaría dejar tu experiencia de la compra de algún equipo de descanso que hayas comprado?. Ahora puedes hacer que otros usuarios conozcan tu experiencia. Disfruta tu estancia en la web y aprovecha para expresar esa opinión de satifación o enfado con la compra realizada.

 

Envia tu mensaje:

 

 

 

 

Enviado: AURORA
Ayuda
Mesanje dejado:Hace más de 2 días

 

hola, deseo cambiar de colchon me han hablado muy bien de los que se hacen con descanso personalizado, es decir que en un mismo colchon te adaptan tu mitad a tus medidas de altura, peso, ancho de hombros...etc y la otra mitad del colchon a las medidas de tu pareja
Alguien puede decirme si esto funciona de verdad o es para cobrarte mas?
Estamos hablando de colchon de viscolastica
gracias

 

Enviado: No registrado
...
Hace más de 2 días
Aquí http://ecussleep.com/ puedes ver un vídeo que te explica muy bien qué es un colchón Cocoon. Espero que te sirva de ayuda, como me sirvió a mí.

 



Enviado: No registrado
...
Hace más de 2 días
Hola, tuve el mismo problema que tú, mi pareja era la más calurosa del mundo y después de buscar y buscar encontré los
http://ecussleep.com/producto/cocoon/"> colchones de Ecus Cocoon. Puedes personalizar el lado de tu cama, mi pareja eligió el topping gel y yo uno de viscoelastica. Para nosotros fue la solución.

Espero que te sirva de ayuda y no llegar tarde.

Un saludo

 



Enviado: Milcolchones.com
...
Hace más de 2 días
Buenos días Aurora.

Lo que le han comentado sobre los colchones personalizados es verdad. Hoy en día podemos adaptar un colchón a ambos durmientes, siendo visualmente uno.
Con este tipo de colchones cada lado se adapta a las características físicas y gustos de cada durmiente, proporcionando así un descanso más reparador.

En Milcolchones.com al ser fabricantes podemos hacérselo a su medida sin problema.

Lo único que necesitaríamos serían algunos datos como altura, peso, si tiene algún problema de espalda, si son calurosos, si bucan una firmeza baja, media o alta... y las medidas del propio colchón.

Si desea que le pasemos un presupuesto sin compromiso por favor en´vienos la información a info@milcolchones.com.

Esperamos haberle ayudado Aurora.

Un saludo.

www.milcolchones.com 916459572 info@milcolchones.com

 



 

Enviado: No registrado
Cansado de cambiar otra vez el colchón
Mesanje dejado:Hace más de 2 días

 

Mi nombre es Miguel. Cansado de cambiar el colchón he decidido comprar uno de gama alta para evitar los problemas de hundimiento. LLevo tres cambios de colchones baratos y todos con el mismo problema, mi pareja y yo acabamos uno encima del otro. Tendré esta misma historia si me gasto aprox. 700 euros en un colchón?. Gracias anticipadas, ruego seriedad en las contestaciones.

 

Enviado: No registrado
...
Hace más de 2 días
No todo esta en el precio, pero si te hundes tanto yo te recomiendo uno de muelles en vez de uno de viscoelastica o de látex. Apuesta por marcas reconocidas y no por colchones tipo Ikea.

 



Enviado: No registrado
...
Hace más de 2 días
Buenos dí­as Miguel,

es muy importante a la hora de elegir el equipo de descanso que se tengan en cuenta varios factores que pueden hacer que nuestro conjunto no resulte como es esperado. No sólo se trata de calidades bajas o altas, sino de recibir el correcto asesoramiento por parte de los profesionales del sector.
No todos los colchones son aptos para todos los durmientes.

Si lo deseara, en Milcolchones.com podemos asesorarlo de manera personalizada para que pueda disfrutar de un descanso verdaderamente reparador por muchos años.

Le facilito nuestra página web para que conozca todos nuestros productos:

www.milcolchones.com

En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando nuestros propios equipos de descanso con los que nuestros clientes disfrutan de un sueño reparador.

Esperamos haberle ayudado y si tiene cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.Estaremos encantados de ayudarle. Un saludo!

www.milcolchones.com 916459572

 



 

Enviado: No registrado
BLACK FRIDAY llega a Milcolchones.com
Mesanje dejado:Hace más de 2 días

 

¡ En Milcolchones.com también nos apuntamos al BLACK FRIDAY !

Del 21 al 27 de noviembre podrás comprar tus colchones, canapés, almohada y más con descuentos del 30%, 40% y hasta del 50%. Además incluimos algunos productos con REGALO SEGURO.

No pierdas la oportunidad y disfruta del mejor descuento comprándolos al mejor precio.

http://www.milcolchones.com/67-black-friday-en-milcolchones


En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

Actualmente disponemos de dos tiendas físicas en Valencia y en MAdrid para que todas las personas que lo deseen, puedan acercarse y comprobar la comodidad y acabados de nuestros productos, además de ser asesorados por los mejores profesionales en descanso.

www.milcolchones.com 916459572 info@milcolchones.com

 

 

Enviado:
Invertir en descanso es invertir en salud
Mesanje dejado:Hace más de 2 días

 

Un buen descanso es la base primordial para poder afrontar el día a día. Es por ello que está íntimamente relacionado con la salud.

Desde Milcolchones.com sabemos la importante relación entre estos dos aspectos, por lo que fabricamos nuestros equipos de descanso acorde a las necesidades de cada durmiente.

En nuestros 30 años de experiencia en el sector hemos desarrollado diferentes colchones por lo que contamos con una amplia gama que abarca materiales y firmezas de todos los tipos: viscoelástica, látex 100% muelles ensacados, Breathair...

Y en el caso de que nuestros usuarios no encuentren lo que necesitan lo creamos específicamente para ellos.Siempre con la mejor calidad y precio.

Si está pensando que es hora de empezar a descansar bien, visíte nuestra web, llámenos o venga directamente a conocernos a cualquier de nuestras tiendas en Madrid o Valencia. Nuestros asesores le ayudarán a encontrar el equipo de descanso perfecto. Y al mejor precio.

Le esperamos !

www.milcolchones.com 916459572 info@milcolchones.com

 

 

Enviado: Milcolchones.com
Relleno Nórdico Gratis con tu compra
Mesanje dejado:Hace más de 2 días

 

En Milcolchones.com nos estamos preparando para el frío y por eso activamos nuestra promoción: Te REGALAMOS un RELLENO NORDICO con tu compra.

Sólo hasta el 23 de octubre de 2016.

Os dejamos el enlace con toda la información:
http://www.milcolchones.com/content/144-cupones-descuento-y-promociones

No lo pienses más y correo a por tu colchón y llévate GRATIS un increible RELLENO NÓRDICO THERMOTACTEL: ligero, transpirable, hipoalergénico y perfecto para el invierno.

www.milcolchones.com 916459572 info@milcolchones.com


 

 

Enviado:
Ergostil
Mesanje dejado:Hace más de 2 días

 

Hola,
Necesito vuestra opinión sobre el modelo aircross de la casa ergostil, en internet no aparece nada sobre ello :-(


Mil gracias

carina

 

Enviado: Milcolchones.com
...
Hace más de 2 días
Buenas tardes Carina.
Hemos buscado información acerca de las características técnicas del modelo que nos indicas pero nada, no hya nada en lared. Si pudieras llamar a la casa y que te enviaran la ficha técnica podríamos ayudarte a determinar si es el más adecuado en tu caso, porque si es bueno, pero no se ajusta a lo que necesitas o pesas entonces vas a invertir dinero en algo que no va a ser bueno para ti.

Quedamos a la espera de que nos aportes más información.

Y si finalmente decides buscar otras opciones, te invitamos a que conozcas nuestros productos y nos llames. Estaremos encantados de atenderte. Un saludo.

www.milcolchones.com 916459572 info@milcolchones.com

 



Enviado: No registrado
...
Hace más de 2 días
Hola!!

Yo te recomniendo la web www.dormia.es donde podrás encontrar colchones de calidad a buen precio. Yo compré uno y estoy encantada.

Un saludo!

 



Enviado: No registrado
...
Hace más de 2 días
Hola, también lo hemos comprado hace tres semanas ya, tenemos que dejar el piso y aún no nos ha llegado. Todo por que mi pareja mide más de 1.90 y queríamos una medida de 2 metros, al ser especial, el pedido se retrasó, pero en la tienda nunca nos lo dijeron. Hasta la semana pasada nos aseguraban que estaba al llegar (de esta semana no pasa, antes de julio lo tendrán, nos aseguraban), pues ahora que nos pilla la prisa, el colchón sigue sin aparecer y no tienen respuesta para darme. Dicen que llegará el lunes pero mientras tanto tendré que dormir en otro sitio y no puedo mudarme. No puedo dar opinión del colchón en sí porque no hemos tenido la suerte de probarlo, solo digo que el servicio post venta ya no me está gustando nada. Igual recalco que es una medida especial, estimo q si lo pedís en medida estándar no habría este conflicto. Saludos.

 



Enviado: No registrado
...
Hace más de 2 días
Si no hay nada en internet esta complicado darte opiniones sobre el. Saludos

 



 

Enviado: Mónica
Viscoelástica, y es una pasada
Mesanje dejado:Hace más de 2 días

 

Tengo un colchón nuevo de mulle látex, lo compre hace 4 años. Lo que pasa probé en casa de mi prima un colchón sin muelles de viscoelástica, y es una pasada .Ahora me gustaría cambiarme de colchón y comprar uno de viscoelástica.
Se que algunas tiendas al comprar les el colchón te descuentan x cantidad de importe por tu viejo colchón. Pues me gustaría comprar mi nuevo colchón de ese modo, ya que me da pena tirar mi colchón actual.

Ruego que me digáis que si conocéis alguna tienda que tenga una oferta igual.

Saludos Mónica


 

Enviado: Milcolchones.com
...
Hace más de 2 días
Buenas tardes Mónica. Lo principal a la hora de cambiar el colchón es que además del precio, éste se adapta a nuestras necesidades.

En Milcolchones.com somos fábrica y nuestros precios son bastante competititvos. Si necesitas cambiar de colchón, llámanos al 916459572 y te ayudaremos a encontrar exactamente el equipo de descanso que deseas.

Esperamos haberte ayudado. Un saludo.

www.milcolchones.com 916459572 info@milcolchones.com

 



Enviado: No registrado
...
Hace más de 2 días
A mi me he ido fantásticamente el dormir en un colchon king size, ha descansado muy bien mi columna y toda esa camota para mi sola.Te recomiendo que la compres de aquí http://www.venta.com.ar/colchon-king-size cuentan con precio muy accesibles.

 



Enviado:José
Contestación a Mónica
Hace más de 2 días
Hola Mónica;

Nos has dicho todo menos el precio, nosotros te podemos comprar tu colchón viejo ,regalarte un televisor y elegir tu la marca y también un viaje a palma de Mallorca este verano si nos compras los colchones, eso si no al precio normal de tarifa.

Lo que te regalan, que sepas que son recargos al precio del colchón.

Deberías fijarte en las caracteristicas del colchón y en el precio final, te aseguraras una compra acertada.

http://www.sotoplus.com">www.sotoplus.com

Saludos José comercial de www.sotoplus.com

 



 

Enviado: No registrado
SLEEP MEMORY
Mesanje dejado:Hace más de 2 días

 

Estoy de suerte después de haber cambiado el colchón no sé cuantas veces. Me recomendo una amiga el SLEEP MEMORY de Sotoplus y lo compré, ahora quiero compartir con más gente mi experiencia, lo recomiendo, hacía tiempo que no podía dormir, ahora ha cambiado mi vida por completo, me levanto descansada.

 

 

Enviado: Silvia Moreno velazquez
Opiniones
Mesanje dejado:Hace más de 2 días

 

Colchón de muelles con NormActive
Pikolin del Corte Ingles a 701 aprox. Opinais que merece la pena, o sigo buscando algún otro. Chao

 

Enviado: No registrado
...
Hace más de 2 días
Hola, yo te recomiendo la tienda online https://dormia.es/ donde te van a asesorar muy bien por teléfono, whatsapp, chat o mail. También puedes ver su guía de colchones https://dormia.es/blog/5_comprar-colchon para ver el que mejor se adapta a ti, ya que tal vez sea mejor uno de visco en lugar de muelles. Espero haber ayudado! Saludos

 



Enviado:Francisco
Opiniones
Hace más de 2 días
Das pocos detalles para poder opinar, todo merece la pena si estas interesado en comprarlo y dispones del importe. Otra casa, es saber si es interesante la compra, para eso deberías dar más detalles.

Francisco comercial de www.sotoplus.com

 



 

Enviado: No registrado
MUCHO RUIDO EN EL CANAPE
Mesanje dejado:Hace más de 2 días

 

Hola buenas tardes compre un canapé abatible hace unos cuatro meses vía online, es casi imposible poder conciliar el sueño por el ruido, he engrasado los hierros según me han indicado los que me lo vendieron pero sigue igual o peor. ¿Que puedo hacer? estoy cansada de llamar por tfno. y nadie me da soluciones.Gracias por un buen asesoramiento.

 

Enviado: No registrado
...
Hace más de 2 días
Buenos días,

Si el canapé hace ruido pueden ser varios los motivos.

Puede que los hidráulicos no estén bien engrasados, puede que si usted a movido el canapé haya aflojado la estructura del mismo o que la tapa esté rota.

Cualquiera sean los motivos debe contactar lo antes posible con la empresa que le ha servido el producto.

Milcolchones.com es una empresa con 30 años de experiencia en el sector del descanso. Fabricamos nuestros propios equipos para brindarle a cada cliente un asesoramiento personalizado para que su descanso sea reparador.

Lo invito a conocer nuestra página web y si tiene cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.Estaremos encantados de ayudarle. Un saludo!

www.milcolchones.com 916459572

 



Enviado: No registrado
...
Hace más de 2 días
www.micamamellama.es
Buenas tardes, el problema del ruido seguramente sea causa de algún defecto de los hidráulicos, ya que si ha engrasado las bisagras, estas no pueden ser. Si vuelve a llamar al fabricante/vendedor, pidale que le revise los hidraulicos. Un saludo desde www.micamamellama.es

 



 

Enviado: No registrado
Dudas y más dudas
Mesanje dejado:Hace más de 2 días

 

Tengo que cambiar todos los colchones de la nueva casa que hemos comprado San Javier de Murcia,, vivimos en Madrid. La compra la tengo que realizar por internet, fiarnos de los modelos que me aconsejeis que den buen resultado pero el precio que sea el justo, somos pensionistas y la cosa no da para mucho. Necesitamos un colchón de 150x190 y 2 de 135x190cm.y 2 camas nidos con sus 4 colchones máximo de 90cm. para nustros hijos y nietos. Necesitamos de empresas que trabajen marcas blancas de confianza, al no ser que se pague cuando se entregue el material sin dar dinero por adelantado. Gracias

 

Enviado: Yolanda
...
Hace más de 2 días
Buenos días, le recomendamos que visite nuestra página www.micamamellama.es , donde encontrará modelos de colchón como el Visco 4 que se adapta perfectamente a las características que esta buscando. Además somos fabricantes y tenemos la fábrica y tiendas en Murcia , por lo cual el servicio sería rápido. Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la página web o bien en los teléfonos 968 29 94 17 / 968 64 02 88

 



Enviado: No registrado
...
Hace más de 2 días
Buenas noches, puedes encontrar el colchón que estás buscando en nuestra página web.
http://www.petclic.es/

 



Enviado: Milcolchones.com
...
Hace más de 2 días
Buenas tardes.

Si necesita cambiar los equipos de descanso de su casa y quiere comprobar la calidad de los productos que compra, así como su comodidad, en Milcolchones.com puede hacerlo.

Tenemos tanto tienda online (www.milcolchones.com) como tienda física en Móstoles (Madrid)

Le invitamos a que pase a conocernos. Noes encontramos en C/Las Palmas 58 bajo, junto La Caixa.

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:30-14 y de 16-20h y los sábados de 10-14 h.

Esperamos haberle ayudado. Un saludo!

 



Enviado: No registrado
...
Hace más de 2 días
Buenas tardes, nosotros le podemos suministrar lo que necesite, somos una empresa de muchos años. Le podemos vender sin dar nada a cuenta siempre que exista seriedad por parte del comprador. Si lo ve conveneiente le dejo mi tfno. 965246390.

Saludos José comercial de www.sotoplus.com

 



 

Enviado: Yolanda
www.micamamellama.es
Mesanje dejado:Hace más de 2 días

 

Buenos días, le recomendamos que visite nuestra página www.micamamellama.es , donde encontrará modelos de colchón como el Visco 4 que se adapta perfectamente a las características que esta buscando. Además somos fabricantes y tenemos la fábrica y tiendas en Murcia , por lo cual el servicio sería rápido. Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la página web o bien en los teléfonos 968 29 94 17 / 968 64 02 88

 

 

Enviado: No registrado
FOROS DE COLCHONES
Mesanje dejado:Hace más de 2 días

 

Atención amig@s, escribo aqui para indicaros que que cuando escribo algo negativo de maxcolchón directamente no sale en su foro. Maxcolchón se te ve el plumero. Tu foro no es nada inparcial ni siquiera serio. ¡Espero que no se borre aqui también!!.

 

 

Enviado: No registrado
COLCHON SLEEP MEMORY
Mesanje dejado:Hace más de 2 días

 

Buenas tardes.

Busco cambiar el colchón que tengo de 135x190 por otro de medida superior y un canape tapizado. He visto y probado el Sleep Memory de Sotoplus, me ha parecido confortable, pero necesito la opiniones de personas que lo tenga en casa y hayan dormido durante algún tiempo.

 

Enviado: No registrado
...
Hace más de 2 días
Mi pareja pesa 65 kg. y yo 110kg. Saludos

 



Enviado: No registrado
...
Hace más de 2 días
Hola, te presentamos nuestra página web www.micamamellama.es , donde podrás comprobar características y precios. Somos fabricantes y te asesoramos con cualquier duda que te surja.
Si nos das datos como tu peso y preferencias de firmeza , te indicaremos cual se adapta mas a tus necesidades. Un saludo

 



Enviado: No registrado
...
Hace más de 2 días
Cada individuo es un mundo , todos los cuerpos no son iguales, lo ideal es comprar probando el colchón antes para asegurarte que la firmeza y adaptabilidad es la apropiada para tu cuerpo. Saluditos foreros de pacotilla.

 



Enviado: No registrado
...
Hace más de 2 días
Buenos días, de casualidad he leído este comentario, desde luego que lo recomiendo. Hice la compra hace unos seis meses y puedo hablar con propiedad.

 



 

Página: